Federación Española de Amigos de los Museos – FEAM

La Asociación de Amigos del Museo Numantino está integrada en la Federación Española de Amigos de los Museos.

La Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) tiene como objetivo apoyar y fortalecer a las asociaciones y fundaciones de Amigos en su función de implicar a la sociedad en el conocimiento, defensa y difusión de los museos. Para ello ofrece a sus federados unión de fuerzas y difusión de actividades, formación, visibilidad y asesoramiento.

Estar integrado en la FEAM proporciona:

– conocimiento y relación con otras asociaciones/fundaciones.

– mayor ámbito de difusión de las actuaciones de cada asociación/fundación.

– información y asesoramiento en determinadas gestiones y trámites administrativos.

– página web y newsletter con enlaces y divulgación de actividades, revista anual y difusión en redes sociales.

– formación: organización de cursos sobre temas de interés con participación preferente para federados.

– participación y asistencia al Congreso nacional anual, así como otros encuentros para tratar temas de interés y establecer o fidelizar relaciones con otras asociaciones/fundaciones.

Además, la tarjeta FEAM ofrece numerosas ventajas de las que pueden beneficiarse todos los federados.