Actividades

Visitas explicadas a la exposición temporal en el Museo Numantino “+ 30 años CCRBC”

El Museo Numantino, a través del Departamento de Educación y Acción Cultural, ha ofertado a la Asociación la posibilidad de realizar visitas explicadas para socios a la exposición temporal sobre los más de 30 años de actividad del Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Junta de Castilla y León.

La exposición es de gran interés, tanto porque da a conocer el trabajo del Centro, como porque incorpora un conjunto de piezas de Numancia que han sido restauradas en el mismo, y un video sobre el proceso de restauración.

Tendrán lugar en diferentes fechas y horas a lo largo del mes de enero. El control de aforo exige que los grupos sean muy reducidos, por lo que es necesaria la inscripción previa.

Exposición Simancas

Hazte Socio