Visita a Quintanas de Gormaz

El domingo, 18 de julio, se realizará una visita a Quintanas de Gormaz, para ver el edificio de las escuelas (de Ramón Martiarena, 1927), donde está instalado el Museo de la Resina. Se visitará también el lavadero y el lagar tradicional, en muy buen estado de conservación. Habrá un tiempo libre al final para dar un paseo o tomar un café en el bar del pueblo.

El horario previsto es: 9.30 h.- Salida, de la Avda. Duques de Soria

Quintanas de Gormaz: Visita al lavadero / Escuelas / Museo de la Resina / lagar / tiempo libre

Regreso a Soria, para llegar en torno a las 15.00 h.

El importe del viaje es de 10 € para socios y 12 € para no socios. Incluye autobús y visitas.

Las inscripciones se harán por correo electrónico (amigosmuseonumantino@gmail.com) o por teléfono (681323006), de lunes a viernes, de 8 a 15 h., del 12 al 16 de julio. Hasta el día 14 sólo se inscribirá a socios.

El grupo máximo será de 29 personas, aunque para poder mantener mayor distancia se dispondrá de un autobús de 50 plazas. Es obligatorio llevar mascarilla.

Visita a Quintanas de Gormaz

Hazte Socio