Visita a Alcalá de Henares y Madrid (Museo Cerralbo)

La Directora del Museo Cerralbo, que participó en una de las conferencias sobre el Centenario Cerralbo que organizamos el pasado año, ha ofrecido a la Asociación una visita guiada exclusiva al Museo Cerralbo. Por este motivo, hemos organizado una salida a Alcalá de Henares y Madrid para el día 25 de marzo, sábado, con el siguiente programa:

8:15 h: Salida de Soria.

11:15 h: Visita guiada a Alcalá de Henares (2 h 30 m): Hospital de Antezana visita al interior, Museo Casa Natal de Miguel de Cervantes, Calle de la Imagen, Convento de las Carmelitas Descalzas, Casa natal de Manuel Azaña, Plaza de las Bernardas, Museo Arqueológico Regional, Convento de las Bernardas, Palacio Arzobispal, Plaza de los Santos Niños, Catedral Magistral, Calle Mayor -antigua judería-, Plaza de Cervantes, Capilla del Oidor visita al interior, Plaza de San Diego, Edificio del Colegio Mayor de San Ildefonso visita al interior.

14 a 16 h: Comida libre

16 h: Salida hacia Madrid

17:30 a 19 h: Visita guiada al Museo Cerralbo

19 h: Salida hacia Soria

22:30 h: Llegada prevista a Soria

El importe del viaje es de 50 € para socios y 60 € para no socios. Incluye autobús, entradas y visitas guiadas.

A partir de ahora, el cobro de los viajes se realizará únicamente mediante recibo bancario, a la cuenta facilitada para el cobro de las cuotas anuales. En el caso de inscripciones de no socios, deberán facilitarnos DNI, domicilio y cuenta bancaria. Tratamos así de simplificar las gestiones y de facilitar el trabajo de Tesorería.

Las inscripciones deberán realizarse por teléfono (681323006) o por correo electrónico (amigosmuseonumantino@gmail.com), a partir del 15 de marzo. Los dos primeros días se inscribirá sólo a socios; a partir del día 17 podrán inscribirse no socios.

Visita a Alcalá de Henares y Madrid (Museo Cerralbo)