Arquitectura y urbanismo de Soria

Se inicia un ciclo de visitas a edificios y espacios de Soria capital, sobre arquitectura y urbanismo de Soria, que se desarrollarán sin periodicidad fija, para mostrar con cierta profundidad aspectos relevantes de arquitectura, en especial contemporánea, así como intervenciones de restauración / rehabilitación, y espacios de interés.

La primera de estas visitas tendrá lugar el sábado día 13 de noviembre de 2021, acompañados por el arquitecto Miguel de Lózar, con el siguiente programa:

– edificio del Conservatorio de Música, exterior e interior.

– dos edificios de Martiarena, en avda. de Navarra y calle Medinaceli.

– espacio cultural Alameda, exterior e interior.

La visita se iniciará a las 11.00 h., y el punto de encuentro es el Conservatorio de Música, calle Chancilleres, 4.

Será obligatorio el uso de mascarilla, por la dificultad para mantener la distancia interpersonal.

Por limitación de aforo es necesario inscribirse. Puede hacerse por teléfono (681323006) o por correo electrónico (amigosmuseonumantino@gmail.com) , a partir del día 9. Los dos primeros días se inscribirá solo a socios. Si quedan plazas libres se podrán inscribir no socios.

Arquitectura y urbanismo de Soria

Hazte Socio